Exposiciones & Actividades

En exposición

Sueño de la razón se creó el año 2009 como un espacio colaborativo de personas vinculadas a la fotografía y las imágenes en Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, Colombia, Ecuador y Argentina, con el objetivo de difundir, investigar y poner en valor la fotografía sudamericana, a través de una línea editorial que buscaba abarcar diversas concepciones fotográficas

En exposición

Mac Entyre es un destacado artista argentino conocido por su dominio de la técnica del arte abstracto geométrico. Su camino artístico comenzó en la pintura figurativa y, a lo largo de su carrera, exploró distintos estilos como el neo impresionismo, el cubismo y el constructivismo.

En exposición

Dando cierre a los resultados de la Clínica de Arte 2021, nos complace presentar la propuesta artística Nico Domínguez titulada «Sentir, Estómago, Garganta» obra creada, bajo la dirección de Fredi Casco, durante el 2021. Esta instalación es el resultado de un profundo proceso de investigación que explora lo que se conoce como la dimensión eléctrica, una intersección de universos entre lo humano y lo no humano en simbiosis con el entorno. A través de la cuasi hibridación con los nuevos medios, esta obra presenta una amalgama, una conexión, un canal de expresión artística única.

Gabinete Bernardo Krasniansky

Sala Annick Sanjurjo de Arte Popular