“CONTAR EL ARTE” CELEBRÓ SUS 8 AÑOS CON PURAHEI SOUL

“Contar el Arte”, el programa cultural que revolucionó la escena artística de nuestro país, celebró su octavo aniversario.

Esta celebración coincidió con la del destacado dúo paraguayo Purahéi Soul, quienes se encuentran conmemorando su décimo aniversario y recientemente brillaron en el prestigioso club de jazz “Blue Note” en Tokio. Ambas festividades se unieron el pasado 05 de julio en la Fundación Texo (Paraguarí 852) a las 19:00 hs, donde además de haber contado con la presencia del dúo musical, se realizó una emocionante exposición sobre el trabajo de todo el equipo, exhibiendo prendas auténticas de la colección Purahéi Soul y otros vestuarios icónicos para el dúo consideradas obras de arte en sí mismas, que reflejan la creatividad y el talento de las diseñadoras y su conexión con el mundo de la música.

Contar el Arte es un programa diverso que abarca entrevistas abiertas a referentes del arte contemporáneo, un seminario con el objetivo de introducir conceptos fundamentales del arte y una clínica de Arte orientada a artistas visuales emergentes.

Las entrevistas, son abiertas al público y filmadas, estas ofrecen un acercamiento único a la vida y obra de los referentes, donde comparten su visión del arte, sus inspiraciones y su perspectiva sobre el panorama artístico actual.

A lo largo de estos 8 años, el programa ha sido un espacio invaluable para artistas y amantes del arte, brindando la oportunidad de conocer las historias, visiones y experiencias de los referentes del arte contemporáneo en el Paraguay y en el mundo, y celebramos el aniversario n° 8 con una noche llena de música, arte y emociones, donde se fusionaron el talento artístico y musical para brindar una experiencia única.