15 Años de excelencia fotográfica: Contar el Arte celebra con El Ojo Salvaje

La Fundación Texo se prepara para celebrar los 15 años de logros de El Ojo Salvaje en la difusión y promoción de la fotografía en Paraguay. Esta edición del programa se centra en honrar el incansable compromiso de El Ojo Salvaje con el arte y su impacto en la escena cultural paraguaya.

«Contar el Arte» es un programa de la Fundación Texo, que también celebra 8 años dedicados a explorar y promover el arte contemporáneo en Paraguay. A través de entrevistas abiertas a referentes del arte, un seminario para difundir conceptos fundamentales, el programa ha consolidado su posición como una plataforma esencial para la difusión cultural en el país.

La tercera entrevista de la temporada de Contar el Arte, programada para el miércoles 20 de setiembre a las 19:00 horas, será un tributo especial a El Ojo Salvaje. Durante esta entrevista, Fredi Casco, el anfitrión del programa, tendrá el honor de entrevistar a tres destacados representantes de El Ojo Salvaje: Rosa Palazón, presidenta de la organización; Leonor de Blas y Jorge Sáenz.

En esta conversación única, los invitados compartirán sus perspectivas sobre el papel fundamental de El Ojo Salvaje en la promoción de la fotografía en Paraguay. También discutirán el último trabajo de la organización en la muestra «Sueño de la Razón» donde El Ojo Salvaje ha enriquecido el panorama cultural local con exposiciones de alta calidad estética y conceptual, destacando lo mejor de la producción fotográfica nacional e internacional.

Este evento es una oportunidad imperdible para los amantes del arte, la fotografía y la cultura en Paraguay. Los espectadores podrán explorar el legado y el impacto de El Ojo Salvaje mientras celebramos sus logros.