jueves 31/08/2017
Libre
Fundacion Texo

#ContarElArte con Oz Montanía

Oz Montania se sentó a#ContarElArte: sus trabajos como ilustrador y artista urbano.Con influencias artísticas que van desde la cultura popular paraguaya, la música, el Pop Art, el low brow, hasta las mitologías indígenas. Además de su obra personal, comentó acerca de su gestión de proyectos innovadores que combinan arte, cultura, muralismo y comunidad.

Sobre Oz Montanía

Oz Montanía nació en Paraguay en 1985 y desde pequeño se encontró rodeado de libros que poco a poco lo sumergieron en el mundo de la ilustración. A los 12 años comenzó a “rayar paredes”, sin embargo fue a los 17 cuando comezó a perfeccionar su estilo y así se convirtió en ilustrador, diseñador gráfico y artista urbano. Desde hace ocho años, Oz viaja por el mundo y ha volcado su arte en muros de ciudades como Toronto, Santiago de Chile, Montevideo, Johanesburgo, Cartagena, Sao Paulo, Zurich y Lima entre otras.

Fuente: graffitimundo