miércoles 29/09/2021
19:00 hs
Libre
Virtual
Contar el arte

Contar El Arte con Joseto Cubilla

Sobre José Cubilla

Arquitecto por la Universidad Nacional de Asunción. En el 2020 nominado al premio Global Award de la Unesco; en el 2019 es coordinador local de la XI BIAU en Asunción Paraguay. En el 2018 finalista al Premio “BSI Swiss Architectural Award”(Mendrisio), para arquitectos menores de 50 años y su obra es seleccionada en el Premio ON por la redbaal, entre otros.

Ha dictado conferencias y workshops en Mérida, México; Bogotá, Colombia; Sao Paulo, Brasil; Austin, Texas; Tesalónica, Grecia; Venecia, Italia; Talca Chile; Piura, Perú, y en LIGA Espacio para Arquitectura en la Ciudad de México. Su obra ha sido publicada en las revistas Casabella, Plot, 30–60, Revista AU, Summa, Escala y Arquine.

Sobre #ContarElArte

Una serie de entrevistas abiertas al público y filmadas con referentes del arte contemporáneo en Paraguay, un programa que venimos realizando desde 2016.

En 5 años consecutivos realizamos 32 entrevistas, con más de 100 videos alzados en nuestro canal de Youtube y página web y con un público estimado en más de 1500 personas.

Algunos referentes de la escena cultural que ya pasaron por #ContarElArte son: Ticio Escobar, Lia Colombino, Solano Benitez y Gloria Cabral, Jorge Sáenz, Paz Encina, Omar Mareco, Claudia Casarino, Celeste Prieto, Federico Cairoli, entre otros.

Contar El Arte está presentado por Fundación Itaú, y apoyado por Dolce Gusto y Texo.

Más información en: https://fundaciontexo.org/contarelarte/

Compartir el evento en redes sociales

Recibí nuestras novedades

Contactate con la Fundación

Horarios
Miércoles a Sábados
16:00 a 20:00 hs.

Agendá una visita
WhatsApp

Contactos
Tel.: +595982 193 232
Dirección: Paraguarí 852 c/ Fulgencio R. Moreno. Asunción – Paraguay

©2022. Fundación Texo
Todos los Derechos Reservados.

Política de Privacidad