jueves 26/09/2019
Libre
Fundación Texo

Contar El Arte con Javier Corvalán

El arquitecto Javier Corvalán, se sentó con nosotros en la cuarta edición de este año de #ContarElArte, dando inicio a las actividades dentro de “Selección 4 Arquitectura de acá”.

Javier Corvalán, es arquitecto por la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UCA (1987). Es docente de las cátedras de proyecto en la UCA y en la Facultad de Arquitectura de la UNA. Trabajó como profesional en su propio estudio desde 1990, desarrollando también trabajos en colaboración con otros arquitectos. Participó en proyectos públicos y privados obteniendo premios en varios proyectos a nivel nacional e internacional.

Corvalán es socio fundador del estudio Laboratorio de Arquitectura demás ha realizado estudios de postgrado en Roma en la Universidad de la Sapienza y tiene el cargo de Vissiting Profesor en el Institutto di Urbanismo e Achitettura di Venezia IUAV siendo PHD Candidate por IUAV.

LOS MEJORES QUOTES DE JAVIER CORVALÁN

¿CUÁL OBRA MARCA UN HITO EN TU MANERA DE PENSAR LA ARQUITECTURA?

¿CÓMO VES EL FUTURO DE LA ARQUITECTURA?