jueves 18/07/2019
Libre
Fundación Texo

Contar El Arte con Celeste Prieto

Celeste Prieto, reconocida diseñadora gráfica de nuestro país, se sentó con nosotros a #ContarElArte en la tercera edición del ciclo 2019.

Celeste, de profesión arquitecta, comienza su actividad en el mundo de la gráfica durante sus estudios universitarios desarrollando trabajos para movimientos estudiantiles, educación cívica y la lucha contra la dictadura.

Ha diseñado importantes logos para reconocidas empresas de nuestro país, así como trabajos en editorial, carteles, portadas y señalética.

En esta edición, Celeste nos contó acerca de cómo empezó a trabajar en diseño gráfico, sobre su trayectoria, los premios y reconocimientos que fue cosechando en estos años y cómo ve el diseño gráfico actual.

LOS MEJORES QUOTES DE CELESTE PRIETO

¿CÓMO TE INICIAS EN EL DISEÑO GRÁFICO?

¿CÓMO SE PUEDE PENSAR EN UN DISEÑO CENTRADO EN LA GENTE EN SOCIEDADES TAN IMPERFECTAS?