miércoles 03/11/2021
Libre y Gratuito Virtualmente

Contar El Arte con Aramí Ullón

Sobre Aramí Ullón

Produjo «18 cigarrillos y medio» (ESP/MEX/PY, 2011). Dirigió el cortometraje Ausencia de un nombre propio (PY, 1998) y los largometrajes documentales «El tiempo nublado» (CH/PY, 2014) y «Apenas el sol» (CH/PY, 2020). Su primer largo documental fue la primera postulación de Paraguay a los premios Oscar (2016). Su segundo documental fue la película de apertura de IDFA (2020). Vive y trabaja entre Suiza y Paraguay.

Sobre #ContarElArte

Una serie de entrevistas abiertas al público y filmadas con referentes del arte contemporáneo en Paraguay, un programa que venimos realizando desde 2016.

En 5 años consecutivos realizamos 32 entrevistas, con más de 100 videos alzados en nuestro canal de Youtube y página web y con un público estimado en más de 1500 personas.

Algunos referentes de la escena cultural que ya pasaron por #ContarElArte son: Ticio Escobar, Lia Colombino, Solano Benitez y Gloria Cabral, Jorge Sáenz, Paz Encina, Omar Mareco, Claudia Casarino, Celeste Prieto, Federico Cairoli, entre otros.

Contar El Arte está presentado por Fundación Itaú, y apoyado por Dolce Gusto y Texo.

Más información en: https://fundaciontexo.org/contarelarte/