miércoles 08/11/2023
Libre y gratuito
Fundación Texo

#ContarElArte con Jorge Báez y Paola Irún

Este miércoles 8 de noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en Fundación Texo la quinta entrevista de la temporada 2023 de “Contar el Arte”. Los invitados de hoy son Paola Irún y Jorge Báez, ambos referentes del teatro contemporáneo en Paraguay. Como es habitual, Fredi Casco, director artístico de la fundación, conducirá el diálogo.

“Lo que hace que esta entrevista sea única es la sólida amistad que comparten, que ha evolucionado hacia una colaboración teatral que trasciende las fronteras de la dirección, actuación, creación y colaboración. Esta dinámica creativa ha resultado en un enfoque fresco e interesante en el mundo teatral, que seguramente inspirará a los amantes de las artes escénicas”, dice el comunicado de Texo.

En 2018, Paola Irún y Jorge Báez crearon, dirigieron y actuaron en una obra autobiográfica titulada “Sheikaveniu”. En esta ocasión, presentarán un segmento actualizado de esa autobiografía teatral, con la participación especial de Aharon Emery. “Sheika” es una exploración de sus vidas, una alegoría del paso del tiempo y el contraste entre generaciones.