miércoles 07/12/2022
Fundación Texo
Contar el arte

#ContarElArte con Sergio Ferreira

En el marco de la muestra “Rebobinar” la muestra donde será presentada rock.com.py, una plataforma que visualiza la evolución de un movimiento musical que se convirtió en medio de expresión para varias generaciones, el periodista paraguayo Sergio Ferreira, especializado en música y con más de 30 años de trayectoria, será el próximo entrevistado por Fredi Casco en #ContarElArte

Sergio nos contará sobre sus inicios y cómo comenzó su interés por la investigación en el ámbito del rock paraguayo.

Además, es autor del libro “Tengo un Tema” una obra de casi 400 páginas que invita a viajar a través del tiempo y volver a revivir momentos del rock paraguayo conociendo a los protagonistas.

¡Te invitamos a formar parte de este viaje a través del tiempo para conocer los inicios y la evolución del rock en nuestro país!

A través de una entrevista y una muestra, podrás conocer testimonios, anécdotas y archivos fotográficos.

Compartir el evento en redes sociales