Nuestra misión: Mostrar lo que hace único al Paraguay a través del arte. Mostrar al Paraguay lo que hace único al arte en el mundo.

El programa de la Fundación es posible gracias a la visión compartida con las siguientes instituciones:

Texo, el grupo líder de empresas de marketing del país, desde junio del 2016 promueve la Fundación Texo para el arte contemporáneo, una organización sin fines de lucro que busca mostrar lo mejor de arte en el Paraguay.

Promovemos lo mejor del arte paraguayo, a través del mecenazgo, coleccionismo, conservación, difusión, investigación y proyección de la producción artística contemporánea.

Propiciamos la transversalidad del arte con otras disciplinas del conocimiento.

Invitamos a instituciones y personas a que se acerquen para colaborar en proyectos innovadores a favor de la cultura y el arte del Paraguay.

Director Ejecutivo
Martín Nasta Bittar